Mangos premium y nutrición tropical desde Ecuador
La exportadora, importadora y expedidora de frutas tropicales de Ecuador, dVida, comenzará a suministrar mangos de ese país al mercado estadounidense partir de octubre hasta enero del próximo año.
Con sede en Estados Unidos, específicamente en Houston, Texas, la compañía se encuentra a la vanguardia de la importación de frutas tropicales procedentes de América Latina.
“El conocimiento y la experiencia de nuestro equipo nos permite seleccionar mangos meticulosamente, asegurando un sabor excepcional y el cumplimiento de estándares de alta calidad”, afirmó Ana Paula Jácome, directora comercial de dVida.
“Nuestros mangos están certificados para garantizar los más altos patrones de frescura, sabor e inocuidad”, agregó.
Entre la selección de mangos de dVida se encuentran las variedades Tommy Atkins, Kent y Keitt, disponibles en tamaños que van del 6 al 12. Estos son transportados por vía marítima y aérea, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
"El año pasado la oferta de mango fue escasa durante el tercer y cuarto trimestre, sin embargo, estuvimos suministrando mangos durante todo ese período”, dijo Annabell Vidal, CEO de dVida.
Ecuador es el principal hub de frutas tropicales de dVida. También adquieren mangos de Perú, Brasil y Guatemala, lo que le permite a la compañía tener una cadena de suministro permanente, a medida que comienza la temporada en cada uno de ellos.
“Maximizamos la disponibilidad para nuestros clientes aprovechando las diversas zonas climáticas, suelos, altitudes, la abundante luz solar y disponibilidad de agua de cada uno de estos países para exportar mangos, asegurando un suministro constante a nuestros mercados globales", añadió Jácome.
dVida es una empresa familiar pionera, fundada y dirigida por mujeres, especializada en la distribución mayorista de frutas tropicales premium.