En Fruit Attraction, las marcas de VOG pusieron al consumidor en el centro
Marcas de éxito, marcas que se imponen en las preferencias de los consumidores y marcas dispuestas a conquistar nuevos públicos con identidades fuertes y distintivas: todo el surtido de VOG - Home of apples, capaz de afrontar los retos de los mercados, estuvo en escena del 8 al 10 de octubre en Fruit Attraction.
El encuentro madrileño se produjo justo en medio de la nueva cosecha de manzanas, que presenta un balance positivo para VOG. Con la mayoría de las variedades ya recolectadas, se confirman las expectativas de buena calidad y volúmenes de producto, lo que garantizará la disponibilidad durante los 12 meses del año.
También se confirma la disponibilidad durante todo el año de un surtido único en Europa para los productos biológicos.
“Nuestra organización se acerca a la meta de los 80 años con una larga historia dedicada por entero a la manzana. Por eso tenemos la experiencia necesaria para afrontar con optimismo los retos de este otoño, empezando por la situación del consumo en Europa”, comentó Walter Pardatscher, director general de VOG.
“Pero gracias al compromiso de nuestros más de 4.000 productores de manzanas, tenemos los productos adecuados para afrontar el mercado y marcas innovadoras que crean valor, poniendo al consumidor y sus necesidades en el centro”, agregó.
Precisamente, las marcas fueron las protagonistas del evento especial para clientes y socios celebrado el martes 8 de octubre en el magnífico escenario de La Quinta de Jarama. A través del relato inmersivo de algunas de las marcas más representativas, acompañado de pairings especiales, los participantes experimentaron de primera mano la experiencia del consumidor y cómo cada marca se relaciona con valores y estilos de vida únicos y distintivos.
“En Fruit Attraction hablamos de cómo sembramos, nutrimos y describimos las marcas, manteniendo siempre el foco en el consumidor, sus necesidades y valores”, explicó Hannes Tauber, director de marketing de VOG. “Es esencial establecer un diálogo con las personas que van a elegir nuestros productos en el punto de venta, darles el apoyo que necesitan para entender cuál es la manzana adecuada para ellos y hacer la categoría cada vez más atractiva”, dijo.
Los invitados al evento recorrieron seis estaciones, cada una dedicada a una marca diferente. La isla Marlene® repasó la historia de la Hija de los Alpes desde sus orígenes, pasando por la comunicación sobre las 4 estaciones del año, hasta llegar al lado gourmet con la Rueda de los Aromas, los pairings y la experiencia culinaria. Los pairings ofrecieron a los presentes un viaje por el Tirol del Sur.
La Gala bio estuvo acompañada de queso curado típico y la Golden Delicious, por su parte, se combinó con una mezcla de canela, piñones, azúcar y pasas sultanas, los ingredientes del strudel, un postre que representa bien el uso de las manzanas en la cocina del Tirol del Sur.
RedPop® y Giga® compartieron una estación para destacar dos personalidades diferentes. La primera es una rebelde de corazón dulce para llevar siempre como un snack pop. Giga® es la gran manzana, para compartir con amigos y familiares. La combinación con almendras saladas ha reafirmado el posicionamiento de RedPop® como snack, mientras que Giga® estuvo acompañada de speck, recordando el momento de compartir en torno a la mesa.
Con un escenario de ensueño, Envy™ abrió las puertas a su mundo de delicias para los sentidos, capaz de ir más allá de la sección de frutas y verduras, inspirado en la belleza y el estilo de vida. Su dulzor, combinado con la cremosidad del chocolate con leche, ofreció una seductora experiencia sensorial.
Kanzi® celebró sus 20 años de existencia y su capacidad de fidelizar a un público joven y dinámico, para ayudarle a afrontar los retos cotidianos.
El stand de Pink Lady® se centró en el valor emocional, recordando la historia y los valores de una manzana que lleva decenios ganándose el corazón de los consumidores.
La estación Cosmic Crisp®️ hizo un repaso de la historia de la manzana game-changer, en un entorno que evocaba su gusto celestial, con referencias a las nubes y al cielo.
“En nuestra Home of apples Experience presentamos solo una parte de las marcas de nuestro surtido, pero hay mucho más -explicó Hannes Tauber-. En el evento y en nuestro stand el mensaje fue claro: debemos seguir encontrando nuevas formas para hablar sobre las frutas y las hortalizas, poniendo al consumidor en primer lugar”.