El kiwi Dorì renueva su imagen

La marca que distingue al exclusivo kiwi amarillo -kiwi Dorì- presenta un nuevo sitio web, una nueva imagen clave y nuevas redes sociales.
El kiwi de pulpa amarilla Dorì, famoso por su dulzura y que cuenta con más de 950 hectáreas de cultivos en todo el mundo, repartidas entre Italia, Francia, Portugal, España, Grecia, Chile, Australia y Sudáfrica, apostó por una nueva comunicación digital.
Italia es la principal zona de producción de este kiwi, con alrededor de 450 hectáreas.
Desde ahora la marca tendrá un enfoque en el sol y la luz, que evocan el color brillante de la pulpa de Dorì, y en una imagen de alto posicionamiento y refinada que resalta su excelente sabor.
Acorde a los tiempos, la nueva propuesta incorpora su presencia en redes sociales, como Instagram, Facebook y LinkedIn, con publicaciones y stories, con una comunicación evocadora y emocional gracias a fotos y videos que destacan las cualidades y la consistencia del producto.
En LinkedIn, la comunicación está dirigida al distribuidor.
El kiwi Dori también tiene un nuevo sitio web, muy dinámico y moderno. El portal fue renovado para centrarse en la identidad original del producto y está dirigido a consumidores, productores y distribuidores.
Características del kiwi Dorì
El kiwi Dorì de pulpa amarilla denominado AC 1536 nació hace más de 25 años a partir de la investigación italiana de la Universidad de Udine y la Universidad de Bolonia, y fue seleccionado por sus excelentes características organolépticas, así como por su brillante color amarillo.
Es un kiwi con características únicas que tiene una pulpa de color amarillo intenso, un sabor inovador y una maduración homogénea.
En comparación con el kiwi de pulpa verde -Hayward-, tiene una cosecha temprana de aproximadamente 35-40 días.
La dulzura se debe por un alto grado de azúcar que acompaña a un calibre medio superior a 100 gramos y un bajo índice de acidez.
La empresa Dorì International gestiona la variedad a nivel mundial.
*Fotografías kiwi Dorì