Carrefour pone a prueba dos nuevos conceptos de tienda
Recibieron el nombre de Carrefour City Café y Carrefour Express
La cadena de supermercados francesa, Carrefour está probando dos nuevos conceptos de tiendas, los cuales han sido denominados Carrefour City Café y Carrefour Express, de acuerdo a un reporte del blog agrícola francés Végétable.
Las tiendas Carrefour City Café estarán ubicadas en centro de ciudades y sus dimensiones serán de entre 100 y 150 metros cuadrados. Ofrecerán comidas preparadas para llevar, bebidas y snacks, con la alternativa de consumirlas en el local.
Se espera que la primera tienda abra en Bordeaux el 16 de diciembre, y que una segunda abra a principios de 2011.
Carrefour Express en tanto, estará localizada en ciudades y áreas rurales, y serán de entre 100 y 250 metros cuadrados. Ofrecerán un surtido de 3.500 líneas de productos.
La primera tienda de prueba abrió el martes en Caen, y se espera que una se abra una en Poitiers en enero y otra en París en febrero.
Carrefour recientemente lanzó tres nuevos formatos de tiendas; Carrefour City, Carrefour Contact y Carrefour Montagne.
Fuente: www.videlabs.com/portalf