Giumarra proyecta otro año exitoso para el limón Meyer
Producción en Nueva Zelanda fue excepcional
Giumarra Wenatchee está a la espera de lo que sería otro año exitoso para la comercialización de limones Meyer neozelandeses en ambas costas de EE.UU. hasta el mes de septiembre.
Jason Bushong, director de la división de Giumarra Wanatchee detalló que la temporada de producción en Nueva Zelanda fue excepcional.
"Un clima cálido y seco ha producido fruta con un buen balance entre acidez y grados brix”, dijo.
“Las precipitaciones tardías en la temporada ayudaron a que la fruta ganara tamaño, haciéndola adecuada para las preferencias de los consumidores de EE.UU.”.
La compañía informó que expandirá su línea de packs especiales para este producto, esto luego de los buenos resultados observados durante la temporada pasada tras la introducción de una nueva bolsa.
“El año pasado presentamos nuestra bolsa de 2 libras de Nature´s Partner que tenía un cierre, la cual, efectivamente, presentó una pieza de comercialización para el producto con recetas, ideas de uso e información del producto en el empaque”, dijo Bushong.
“Esta información ayudó al consumidor a diferenciar este nuevo limón”, agregó.
Además, esta nueva temporada, el limón Meyer tiene su propio PLU, el cual ayudará a distinguirlo de los limones comunes.
Giumarra Wenatchee ofrecerá la fruta en mallas y a granel. Se espera que el primer buque con la fruta llegue la primera semana de julio.