Awe Sum Organics inicia nueva temporada de peras orgánicas argentinas
Awe Sum Organics está a la espera de sus peras orgánicas provenientes del Valle del Río Negro (Argentina), oferta que, a pesar de ser más baja de lo normal este año, contaría con una buena calidad.
Confiado en que serán algunas de las mejores peras orgánicas en el mercado, David Posner, CEO y presidente de Awe Sum Organics destacó a través de un comunicado que “este valle [Río Negro] es conocido por producir algunas de las peras con mejor sabor en el mundo”.
“Nuestras Bartletts y Red Bartletts acaban de arribar, y son Awe Sum”, dijo Posner, jugando con el nombre de la compañía y lo maravillosa [Awesome] que es la fruta.
Una vez que la oferta de Bartletts de Awe Sum Organics comience a descender a mediados de abril se espera el arribo de las primeras Abate Fetel, D’Anjou, Packham, Autumm Bartlett y Bosc.
“A muchos de nuestros clientes les gusta ejecutar promociones con nuestras Abates, porque éstas se ven hermosas en exposición y llegan a principios de la primavera, antes del inicio de la temporada de fruta de verano”, señaló Posner.
“Ideal para promociones, nuestras peras orgánicas llevan a nuestros clientes a través de la primavera y el verano, hasta que comience la temporada de California”.
"Nuestras peras D'Anjou tienen un aspecto maravillosamente limpio, con sabor y textura increíble; nuestras Packhams son grandes, muy jugosas y dulces, con una pulpa cremosa y una fragancia tentadora; y nuestra Buerre Bosc es dulce con un sabor a mantequilla, como su propio nombre implica", agregó el CEO y presidente de Awe Sum Organics.
Dato
Awe Sum Organics se abastece con peras producidas por PAI, líder en Argentina en cuanto a la producción de fruta orgánica.