Seald Sweet lanza nuevo empaque y marca de mandarina
Seald Sweet anunció el lanzamiento de una nueva marca y línea de envasado para sus mandarinas dulces, como parte de su programa de cítricos de verano.
La compañía detalló por medio de un comunicado que el nuevo envase para promover sus variedades de mandarinas cuenta con gráficos coloridos y agradables para los niños, y está representado por una pequeña y dulce niña llamada "Mandarina", el mismo nombre de la nueva marca de variedades de mandarinas de Seald Sweet, Mandarina™.
Durante la última década, la compañía ha estado trabajando con una red bien establecida de productores quienes han invertido en nuevas plantaciones de estas variedades de mandarina.
"Las variedades que se seleccionan específicamente para ser envasadas bajo la marca Mandarina™ son las mejores de la categoría de mandarina", dijo Mayda Sotomayor, CEO de Seald Sweet, en el comunicado.
"Es nuestro compromiso con los minoristas y los consumidores que sólo las mejores, las variedades más jugosas y más dulces se empaqueten bajo esta marca. Consideramos que Mandarina™ será la 'crème de le crème le' de los easy peelers", añadió.
La identidad de marca de Mandarina™ fue diseñada intencionalmente para que tuviera un atractivo similar al de un caramelo, a modo de transmitir visualmente su dulzura.
"Como parte de la iniciativa de la industria para mejorar la salud y el bienestar de los niños de nuestro país, queremos hacer un llamado a los consumidores jóvenes con esta marca", dijo Kim Flores, directora de marketing de Seald Sweet.
"Mandarina™ personifica la dulzura, y ayuda a enfatizar soluciones de bocadillos inteligentes con los niños (…) Estamos muy entusiasmados con la nueva marca y la diferenciación única que Mandarina™ aporta a nuestros productos frente a otras marcas de easy peelers", añadió.
Como parte de su programa de cítricos de verano del Hemisferio Sur, el cual es contra estacional y no compite con la producción de cítricos de EE.UU., las frutas de Mandarina™ de Seald Sweet están disponibles entre agosto y octubre, con clementinas convencionales disponibles de junio a agosto. También se incluyen en el programa de cítricos de verano de Seald Sweet a las naranjas Navel, los Tangelos Minneola y las naranjas Cara Cara (rojas).