Charla CNC: Expertos analizarán impacto de la Reforma Laboral en Comercio Exterior 

Eventos y ferias - F Mercado y economia - F
Charla CNC: Expertos analizarán impacto de la Reforma Laboral en Comercio Exterior 

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Chile (CNC) realizará una charla para abordar, desde el punto de vista económico y legal, el impacto que tendría la Reforma Laboral en el comercio exterior.

"Hemos convocado a expertos en esta materia para que podamos analizar desde distintas perspectivas, los impactos reales que la Reforma Laboral podría generar en el comercio exterior. Esperamos que de esta instancia surjan ideas y propuestas con el fin que podamos ser un aporte y contribuir en el debate sobre este proyecto de ley", dijo el presidente de la CNC, Ricardo Mewes.

Mewes agregó que "el comercio exterior es determinante para el crecimiento de Chile: las exportaciones representan el 70% del PIB de país, contamos con más de 24 tratados comerciales y acuerdos con 58 países, y en la última década el comercio exterior ha crecido un 300%. Si queremos retomar la senda del crecimiento, debemos potenciar esta actividad".

El encuentro contará con dos exposiciones a cargo de la economista Silvia Leiva y del abogado Andrés Gatica, del estudio Araya & Cía.

La actividad se realizará el martes 24 de noviembre a las 08:30 hrs. en la Cámara Nacional de Comercio, ubicada en Merced 230, Santiago.

Para más información e inscripciones contactarse a  krojas@cnc.cl o al 23654302

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter