Estado del Mercado - Semana 08, 2017

Destacados Más Noticias Mercado y economia - F
Estado del Mercado - Semana 08, 2017

Comentarios Semana 08 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Disminución de la oferta chilena permite un desarrollo de mercado más estable. Precios dependen de la calidad/condición de la fruta.

Cerezas: Finaliza temporada chilena de cerezas. Oferta en China es muy limitada y presenta lotes con problemas de condición.

Ciruelas: Aumento de la oferta va generando una mayor presión sobre las ventas, en todos los mercados de destino. 

Duraznos y nectarines: Oferta de duraznos ha ido disminuyendo y liberando de cierta presión a las ventas. Disponibilidad de nectarines es mayor, por lo que hay más apuro en mover la fruta. 

Uva de mesa: Se complica el mercado de uva en EE.UU., especialmente para variedades sin semilla, por alto volumen de arribo y limitada capacidad de almacenaje. En Europa la oferta chilena e india va aumentando y, al igual que en Lejano Oriente, se mantiene un buen ritmo general de ventas. En Brasil, cercanía al Carnaval ha afectado negativamente la demanda. 

Peras: Se mantiene un mercado estable y activo para las peras en Europa, con precios, en promedio, superiores a los registrados el 2016. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas, ciruelas, nectarines, uva de mesa y peras.

Diapositiva1 1 Diapositiva2 1 Diapositiva3 1 Diapositiva4 1 Diapositiva5 1 Diapositiva6 1

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter