Estado del Mercado - Semana 14, 2017

Destacados Frutas - F Más Noticias Mercado y economia - F
Estado del Mercado - Semana 14, 2017

Comentarios Semana 14 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Finaliza la temporada chilena con volúmenes históricos de exportación y con precios en promedio inferiores a la campaña 2015/16. 

Ciruelas: Oferta relativamente acotada permite a los distintos mercados manteenrse estables y con ventas suficientemente ágiles. 

Uva de mesa: EE.UU. se presenta actualmente como el mercado más positivo para la uva, en términos comparativos con los demás destinos. En Europa y Asia, las ventas siguen bajo presión, principalmente debido a un alto volumen de oferta y problemas de condición. 

Peras y manzanas: Mercado de la pera del Hemisferio Sur se mantiene estable y relativamente ágil en Europa. Por su parte, las ventas de manzanas están bajo mayor presión en los principales mercados de destino, producto del aumento en la oferta. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, ciruelas, uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

Diapositiva1 1 Diapositiva2 1 Diapositiva3 1 Diapositiva4 1 Diapositiva5 1 Diapositiva6 1 Diapositiva7 1

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter