El sistema hidropónico del cubo permite cultivar hidropónicamente plantas relativamente grandes como tomate o pimiento sin problema, o un par de plantas pequeñas. Cómo construirlo paso a paso:
Para la versión automatizada además hace falta:
En cualquiera de las versiones, asegúrate de que la planta está bien regada y será feliz. Como ves, es muy barato y simple de hacer, además puede quedar bastante bonito si te lo propones. Si te animas y lo haces, avísame!
El siguiente paso es ponerte manos a la obra, ya sabes cómo hacer este sistema hidropónico , queda conseguir los materiales y montarlo!
A continuación, exploraremos qué es el control biológico, cómo se aplica y algunos ejemplos destacados en diversos cultivos.
Los expertos ponen a disposición de los agricultores bacterias contra el cambio climático que luchan contra patógenos, al mismo tiempo que protegen contra el calor.
El bokashi es una técnica de abono japonés que se ha desarrollado en los últimos 40 años que es considerada "milagrosa". Lee este artículo para aprender más al respecto.