Chiquita aumenta sus contenedores de refrigeración Primeline
Great White Fleet de Chiquita Brands anunció un aumento de su inversión en unidades de refrigeración de contenedores Carrier Transicold PrimeLine, e incorporó 800 unidades PrimeLine para transportar bananas en rutas desde América Central a América del Norte, potenciando la decisión de mejorar rendimiento, eficiencia energética y así generar ahorros sustanciales en los costos totales del ciclo de vida.
“La conservación de energía es vital para las iniciativas de transporte ecológico de Great White Fleet, y nos complace que PrimeLine no solo reduzca el consumo de combustible relacionado con la generación de energía a bordo, sino que también reduzca las emisiones proporcionalmente, ayudándonos a reducir nuestra huella de carbono”, dijo Stefano Di Paolo, presidente. de la Gran Flota Blanca.
Carrier Transicold señaló que las unidades de refrigeración The PrimeLine respaldaron su objetivo ambiental, social y de gobernanza de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada para 2030.