La explosión de frescura e innovación de Foodiverse llega a Fruit Attraction
Foodiverse, multinacional experta en alimentos frescos y saludables, asistirá del 3 al 5 de octubre a la 15.ª edición de la feria Fruit Attraction en Madrid. En el stand C04 del Pabellón 7, los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos listos para cocinar o consumir, que aúnan la máxima frescura e innovación y facilitan llevar una dieta equilibrada, variada y de tendencia en cualquier momento y lugar.
El grupo, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y 9 plantas de producción, es actualmente líder del mercado de MDD en ensaladas en bowl listas para consumir en España, Portugal, Alemania y Suiza. Foodiverse se caracteriza además por controlar toda la cadena de valor de la semilla a la mesa, pues dispone de campos de cultivo propios, lo que le aporta un mayor control en términos de seguridad alimentaria y calidad sobre sus productos, y la oportunidad de aplicar la innovación a lo largo de todo el proceso.
La multinacional comercializa el surtido de su revolución saludable tanto con sus marcas propias -Freshkia y Sun&Vegs- como con MDD; para retail, food service y Horeca, así como a través de canales como el ecommerce, el delivery y el vending.
Productos saludables, en cualquier momento y lugar Del catálogo de Foodiverse, destacan los Microfreshk, su atrevida propuesta para aquellos consumidores que quieran incrementar el porcentaje de vegetales en su alimentación y busquen una alternativa a las ensaladas. Estos platos con base de pasta o arroz y vegetales frescos, que se consumen en caliente, se cocinan al vapor en el microondas en solo 4 minutos, en el propio envase, e incorporan una deliciosa salsa.
Otra de las novedades de Foodiverse son las ensaladas ultrafrescas, muy populares en el norte de Europa y que ahora llegan a la Península. Se trata de recetas premium, con ingredientes de alto valor añadido, que se presentan en barqueta de cartón y que se caracterizan por su máxima frescura y calidad.
Además, gracias a su surtido transversal y multicategoría, Freshkia, la marca con la que el grupo comercializa sus productos frescos de IV y V gama en España, ofrece al consumidor la posibilidad de llevar una dieta saludable en cualquier momento del día.
Para ello ha desarrollado snacks vegetales -rabanitos, zanahorias baby y pepinos baby-, ideales para dipear en su completa gama de salsas -guacamole y brocomole (con un 96 y 97 % de aguacate, y aguacate y brócoli, respectivamente), salsa mexicana y hummus-.
En su surtido se encuentran también soluciones de fruta fresca pelada lista para consumir, ideal como snack, merienda o postre, además de los zumos cold pressed, con 11 combinaciones de sabores y 100 % naturales, sin agua ni azúcar o edulcorantes añadidos.
Los asistentes a la feria podrán descubrir también el catálogo de vegetales frescos directos del campo de Foodiverse, compuestos por más de 35 referencias que la multinacional cultiva en las 2.400 hectáreas que gestiona en España e Italia. El grupo garantiza a sus clientes el servicio las 52 semanas del año de lechugas, calabacines y rabanitos, así como de una amplia gama de hierbas aromáticas. Destacan además otros vegetales de origen español y disponibles durante la época estival, como el maíz dulce o el pimiento Lamuyo, que Foodiverse empezó a comercializar el año pasado.
Una dieta saludable, al alcance de todo el mundo
La revolución saludable de Foodiverse busca que cualquier consumidor tenga a su disposición una infinidad de productos con los que llevar una alimentación equilibrada y variada, rica en vegetales. Así, en su surtido se encuentran ensaladas completas y hortalizas con sello ecológico, platos aptos para vegetarianos y veganos, recetas
innovadoras de la gastronomía internacional, etc.
Además, sus productos se presentan en diversos formatos y tamaños, adaptados a cualquier tipo de familias y hogares con la vista puesta en reducir el desperdicio alimentario, y a un precio asequible. Foodiverse, como partner de innovación de sus clientes, desarrolla recetas disruptivas y saludables que satisfacen las necesidades actuales del consumidor, con soluciones de envasado sostenibles y respetuosas con el medioambiente que permiten asegurar en todo momento la máxima calidad, seguridad alimentaria y frescura.