Avocados From Mexico unido a Jesse Palmer para ayudar a organizar un Better Bowl
Avocados From Mexico, una de las marcas de aguacates más vendidas en EE. UU., inician su campaña nacional de marketing para el comprador antes del Super Bowl de 2024.
Este año, Avocados From Mexico se está asociando con la estrella del fútbol, la comida y los reality shows Jesse Palmer para alentar a los compradores a organizar un "Better Bowl", una fiesta para ver el día del juego mejorada con mucho guacamole.
Con casi 2.5 mil millones de libras de aguacates importados de México anualmente, el Gran Juego sigue siendo la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole.
De hecho, durante los últimos cinco años, los minoristas han visto un aumento promedio del 16% en el volumen EQ (ecualizado) la semana del Gran Juego, según el comunicado.
Los aguacates aumentan el tamaño de la canasta durante el Gran Juego en un promedio de $45, según el comunicado.
La campaña incluye códigos QR en exhibidores en las tiendas que los compradores pueden seguir para tener la oportunidad de ganar premios interesantes, que incluyen reembolsos en efectivo en compras de aguacates y artículos autografiados exclusivos, según el comunicado. Como parte de la promoción, los compradores encontrarán ideas para anfitriones y consejos para fiestas de Jesse Palmer junto con recetas de guacamole ganadoras para las celebraciones del Gran Juego.
"Mi forma favorita de disfrutar el Gran Juego es con familiares y amigos, por eso me encanta organizar una fiesta para ver el Gran Juego cada año", dijo Palmer en el comunicado. "Ninguna celebración del día del partido en mi casa está completa sin guacamole, por eso estoy emocionado de asociarme con Avocados From Mexico para ayudar a los fanáticos a organizar fiestas para ver el Better Bowl con guacamole fresco".
Se anima a los minoristas a inscribirse ahora para recibir gratuitamente las llamativas exhibiciones de merchandising de Big Game con Jesse Palmer, disponibles hasta agotar existencias para llevar el programa a los clientes y llevar la emoción en la tienda al siguiente nivel, según el comunicado.
"No es ningún secreto que el guacamole y el fútbol son una combinación perfecta", dijo en el comunicado Stephanie Bazán, vicepresidenta senior de estrategia comercial y ejecución de Avocados From Mexico. "Después de todo, el guacamole es el uso número uno de los aguacates y no hay nada como servir un plato perfecto de guacamole en cualquier fiesta para ver el Gran Juego. Es por eso que estamos emocionados de asociarnos con el mejor anfitrión, Jesse Palmer, para inspirar compradores organicen un Better Bowl con guacamole elaborado con aguacates frescos de México".
A partir de enero, el programa recordará a los compradores por qué los aguacates de México son uno de los refrigerios de mayor puntuación en el Gran Caza a través de:
- Premios emocionantes: después de comprar cuatro aguacates, los compradores pueden girar la rueda virtual para tener la oportunidad de ganar balones de fútbol firmados por Jesse Palmer y otros fantásticos premios.
- Ahorros en el gran juego: los consumidores pueden recuperar $1 cuando compran cuatro aguacates.
- Soluciones gratuitas de kits de POS y merchandising en la tienda con el tema de Big Game: los kits de merchandising y POS están disponibles hasta agotar existencias.
Los minoristas interesados deben comunicarse con su director regional de Avocados From Mexico o visitar avocadosfrommexico.com/shopper para obtener más detalles e información sobre cómo solicitar materiales gratuitos.
Avocados From Mexico (AFM) es una subsidiaria de propiedad absoluta de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacate Hass (MHAIA), formada con el propósito de publicidad, promoción, relaciones públicas e investigación para todas las partes interesadas de Avocados From Mexico . En virtud de acuerdos, MHAIA y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) han combinado recursos para financiar y administrar AFM, con la intención de proporcionar un programa de marketing enfocado, altamente efectivo y eficiente en los Estados Unidos. AFM tiene su sede en Irving, Texas.