Agrogenia Biotech se une al grupo empresarial LivePlant
En un movimiento estratégico que fortalece su liderazgo en el sector biotecnológico agrícola, LivePlant Biotech Group anunció la integración de Agrogenia Biotech a su holding empresarial, formado hasta ahora por los grupos Econatur y Hortalan. Esta incorporación refuerza la posición de LivePlant Biotech en el mercado y amplía sus capacidades innovadoras, ofreciendo soluciones aún más avanzadas a sus clientes.
Agrogenia Biotech, ubicada en Córdoba, es una de las empresas pioneras con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de insumos agrícolas naturales y ecosostenibles basados en microorganismos. Cuenta con un equipo científico de primer nivel además de unas instalaciones de alta capacidad industrial, para la producción de fermentos y metabolitos bacterianos técnicos.
La integración con LivePlant Biotech permitirá combinar conocimientos en fitoquímicos naturales, probióticos y metabólicos, desarrollando nuevos productos metabióticos que reforzarán a la empresa a la vanguardia del sector, detalló la empresa en un comunicado.
La integración de ambas compañías potenciará la oferta de valor a los clientes, abriendo nuevos mercados y oportunidades de crecimiento. Esta sinergia de habilidades y experiencias enriquecerá significativamente al equipo profesionalde LivePlant Biotech, aportando mayor diversidad de talentos y medios multidisciplinares y permitiendo así responder de manera más efectiva a los desafíos del mercado global.
Esta unión consolida a LivePlant Biotech como líder en la biotecnología aplicada a la agricultura, y representa un gran empuje en la innovación, el crecimiento y el éxito continuo de LivePlant Biotech Group.
Acerca de LivePlant Biotech Group
Es un conglomerado empresarial que nació en 2021 en el Ejido (Almería), liderado por las empresas Econatur y Hortalan. LivePlant Biotech es líder en el sector de la producción agrícola ecosostenible con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 50 países. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo biotecnológico y ecosostenible en la agricultura, proporcionando soluciones innovadoras y eficientes a las exigencias técnicas de la producción agrícola comprometida con la salud de las personas, la calidad de los alimentos y la sostenibilidad.