En Interpoma se revelará la nueva portada de la revista ipoma
Por INTERPOMA
Interpoma, la única feria especializada en la industria de la manzana, calienta motores y se prepara para abrir las puertas a una edición a lo grande. También está listo el nuevo número de ipoma, la revista dedicada a temas del sector que promete ser rica en contenido.
- Una gran novedad de la edición de 2024: los contenidos en formato digital
Del 21 al 23 de noviembre de 2024, el mundo de la manzana se reunirá en Bolzano para la decimotercera edición de Interpoma, el salón internacional dedicado al sector de la manzana.
La feria más exclusiva del sector se prepara para revelar también la portada de ipoma, la revista dedicada a los temas más actuales impresa completamente en papel de manzana.
Las intervenciones propuestas para la nueva edición estarán en consonancia con el tema central elegido para el evento, es decir, la aplicación de las tecnologías digitales a lo largo de la cadena de la manzana.
Página tras página, la revista ofrecerá una visión general del sector económico y de las principales innovaciones que están cambiando los métodos de gestión de los huertos. Entre ellas figura el uso de la tecnología en los manzanares mediante, por ejemplo, la aplicación de sensores, la protección automatizada de los cultivos y las ventajas de la inteligencia artificial en los sistemas de riego.
No faltarán ideas que animen el debate en torno a la ingeniería genética y a las posibles soluciones que puede ofrecer al mundo de la manzana, que actualmente sufre un cambio progresivo debido a los efectos climáticos.
Coordinada por el experto y consultor Gerhard Dichgans, ipoma estará disponible en Interpoma para todos los visitantes, tanto en versión en papel (completamente en papel de manzana) como en versión digital, una novedad de esta edición. A fin de mejorar la experiencia de lectura y crear un vínculo entre contenidos digitales y analógicos, esta tercera edición prevé la digitalización de diversos contenidos y la creación de vídeos y audiolibros presentes en la revista como códigos QR. Estos últimos darán vida a cada página actuando como pasarela para una gran cantidad de datos en línea, ofreciendo así al lector una experiencia interactiva completa.
La revista en papel se presentará al público con un diseño limpio y sencillo, una ilustración de portada llamativa y un estilo fotográfico claramente periodístico, con imágenes que revelan la realidad del sector compuesta por alta tecnología e innovación, pero sin olvidar la contribución de los agricultores y de las personas que se esfuerzan a diario por el éxito de la cadena de producción.