Fall Creek nombra a Paul Nselel como su director comercial
Fall Creek Farm & Nursery, Inc, empresa líder en viveros y genética de arándanos, nombró a Paul Nselel su director comercial. Como miembro del equipo ejecutivo de la empresa, Nselel dirigirá la estrategia comercial de Fall Creek, reportando directamente al Co-CEO, Cort Brazelton.
En su nuevo puesto, Nselel supervisará los esfuerzos de comercialización de Fall Creek, garantizando la entrega de valor a los clientes de todo el mundo. Trabajará en estrecha colaboración con ejecutivos regionales de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia, para servir a la base de clientes de Fall Creek, formada por productores de arándanos y organizaciones de marketing.
La unidad de negocio Sekoya® de Fall Creek se integrará en la organización comercial de Nselel, al tiempo que seguirá reportando en paralelo al Co-CEO de Fall Creek, Oscar Verges.
Brazelton destacó la experiencia que Nselel aportará a la compañía e indicó estar “encantado de que asuma este cargo”.
“La industria del arándano está experimentando una transformación significativa y la experiencia, el intelecto y los valores de Paul lo hacen ideal para guiar las operaciones comerciales de Fall Creek”, agregó.
Nselel cuenta con más de 25 años de experiencia en rubros de la agricultura, la horticultura y corporativos. Ha ocupado puestos de liderazgo en Monsanto, AgroFresh Solutions y recientemente fue presidente y consejero delegado de AgReliant Genetics.
“Fall Creek está a la vanguardia de la innovación en la industria del arándano, y estoy encantado de unirme a una empresa que está tan profundamente comprometida con sus clientes y su éxito”, dijo Nselel.
“El mercado mundial del arándano está evolucionando rápidamente y Fall Creek se encuentra en una posición única para dar forma al futuro de la industria. Estoy deseando trabajar con el equipo para apoyar a los productores de todo el mundo e impulsar el crecimiento continuo”.