Fruit World anticipa temporada de mandarinas "extra dulce"
El productor y transportista californiano Fruit World está experimentando una fuerte temporada de mandarinas orgánicas y convencionales, con las clementinas orgánicas de este año mostrando niveles de azúcar notablemente altos. La calidad general es excepcional, tanto en sabor como en aspecto, según un comunicado de la empresa.
Bianca Kaprielian, fundadora y CEO de Fruit World, explica que la temporada comenzó con clementinas orgánicas de Sky Ranch, propiedad de la familia y que están rindiendo especialmente bien.
"Estas mandarinas son siempre especiales, pero este año son excepcionales", señala. Otras variedades orgánicas, como las Satsumas, también muestran un contenido en azúcar superior a la media. Con una cosecha abundante, Fruit World prevé un suministro continuo de fruta durante toda la temporada.
Actualmente, Fruit World está enviando clementinas y Satsumas orgánicas en bolsas de marca y cartones con gráficas. También ofrecen Satsumas orgánicas con tallos y hojas, una presentación más natural a los minoristas.
Kaprielian destaca la oportunidad que tienen los minoristas de crear grandes displays navideños, con la esperanza de que la calidad y el sabor de la fruta animen a los clientes a repetir.
Como empresa certificada por la Equitable Food Initiative (EFI), Fruit World se compromete a mantener altos estándares de seguridad alimentaria, responsabilidad social y gestión medioambiental.
"Nuestro enfoque en la sostenibilidad es fundamental en nuestra forma de trabajar", afirma Kaprielian. "Nos enorgullece ofrecer fruta que refleja tanto la dedicación de nuestro equipo como nuestro compromiso con la tierra".
Además de mandarinas, la empresa ofrece otras frutas orgánicas, como naranjas Navel, limones, pomelos y, próximamente, Cara Caras, Buddha's Hand, Mandarinquats y Limequats.
*Fotos cortesía de Fruit World.