Dos ofertas únicas de manzanas llegan al mercado

Más Noticias Frutas - F
Dos ofertas únicas de manzanas llegan al mercado

Summerland Varieties Corp. (SVC) lanzó dos ofertas únicas de manzanas a nivel mundial. Se trata de las marcas Snowflake™ y Sunpunch™.

Con sus atributos únicos de apariencia y sabor, combinados con una vida útil excepcional, las manzanas se presentan como una alternativa interesante para consumidores y minoristas.

“La manzana Snowflake™, de color rojo intenso espolvoreado con delicadas lenticelas en forma de copo de nieve, está perfectamente equilibrada tanto en sabor como en textura”, afirmó Nick Ibuki, director de Desarrollo Comercial de SVC. 

“Se cosecha justo antes que Gala -dijo- y ha demostrado una notable capacidad para alcanzar un color elevado en diversas condiciones de cultivo”, acotó. 

Snowflake, desarrollada en el programa de cultivo de árboles frutales de Agriculture and Agri-Food Canada, es comercializada actualmente en Canadá por Algoma Orchards. Es posible encontrarlas en Walmart, Loblaws y Costco, entre otros. 


Dos ofertas únicas de manzanas llegan al mercado mundial


Noticia relacionada:

Tribunal chino falla a favor de T&G en protección de sus derechos de propiedad intelectual


Una manzana con una experiencia diferente

Por su parte, las manzanas Sunpunchofrecen una experiencia visual y de consumo diferenciada, pero igualmente agradable. Son manzanas tricolores, que pasan del dorado al naranja y al rojo, y son crujientes y jugosas, con toques tropicales.

“Aunque todas las manzanas Sunpunchcomparten estos atributos, la marca de manzanas Sunpunchestará compuesta por múltiples variedades, la primera de las cuales ha sido desarrollada por Agriculture and Agri-food Canada", indicó Ibuki.

El ejecutivo manifestó que "queremos asegurarnos de que los consumidores tengan la mejor experiencia gastronómica posible, independientemente de dónde se cultiven las manzanas Sunpunch”.

A diferencia de la otra marca, las manzanas Sunpunchserán lanzadas en Canadá en los próximos dos años por Martin's Family Fruit Farm, Algoma Orchards y Verger des Bois-Francs. Pruebas de mercado y con los minoristas han revelado el gran interés que hay por ella. 


Noticia relacionada: 

"El futuro parece prometedor" para las peras y manzanas sudafricanas

Suscríbete a nuestro Newsletter